Cuando el verano pasado se me pasó por la cabeza hacer btt rodeado de niños, no sabía lo divertido que podía resultar. Pero un año después, resulta que la experiencia la repetimos y los resultados han sido mejores que los del verano anterior. Sé que para muchos es difícil imaginar que uno se lo pueda pasar tan bien dando pedales rodeado de chavales, pero es cierto. El secreto es conseguir que salir a dar pedales se convierta en una situación agradable, divertida, amena... en definitiva, que vayan cogiendo afición a la btt.
Todo ésto ha sido posible gracias a mi mujer, a los padres de las criaturas por confiarme a sus hijos (alguno se ha apuntado a venir algún día), y sobre todo a mi Dream Team: Àlex, Dani, Miguel y Andrea (Mario y Laura, que vinieron en alguna ocasión).
Por todo lo dicho, gracias y mil gracias. ¡Habéis conseguido que las mañanas de agosto haya sido algo especial!
P.D.: a partir de la semana que viene empezaremos a explicar las salidas veraniegas que hemos realizado, y a ver si alguno se anima a hacer la Modumarcha, que después de las quilometradas que nos hemos dado, eso es pan comido.
Enhorabuena por el compañerismo que reina en el grupo. El sabado por la tarde y el domingo estaremos colaborando en la Modumarcha para que todo salga bien. Saludos.
ResponderEliminarDurante el mes de agosto hemos estado dando pedales por los alrededores de Burgos, muchos de ellos muy cerca de Modúbar de la Emparedada. Nos ha sorprendido la cantidad de senderos que hemos conocido, una maravill.
EliminarOs deseo suerte en la Modumarcha, esperando que si alguna vez las fechas son propicias la pueda realizar. Un saludo.
Pues como madre de un superpipas, también yo te tengo que dar las gracias a ti, porque la alternativa a las salidas con la bici todas las mañanas era quedarse en casa jugando a la playstation, y claro, no hay color. Por cierto, le consulté a Miguel lo de la marcha de Modúbar, pero no parecía que estuviese por la labor, por lo visto, sin su "coach" no son nada.
ResponderEliminarEs un placer y una alegria para mi saber que entienden y saben compartir varias diversiones. Salusos
EliminarMucho mejor están los chicos haciendo btt que encerrados en casa jugando a la play. El día es muy largo y hay tiempo para todo. Pero si hacen deporte y encima lo practican en plena naturaleza, aprendiendo a respetar el medio ambiente, no hay color con las maquinetas.
EliminarLástima que no quiera Miguel participar en la Modumarcha, hubiese sido toda una experiencia para él. Un besazo a todos.
Bueno, por mi parte me alegra a ver podido conocer en persona a los superpipas, que aunque no fue por mucho tiempo pude observar el espíritu del grupo y que no es otro que disfrutar y pasárselo bien.
ResponderEliminarDavid, enhorabuena por tu sacrificio durante el mes de vacaciones para inculcar este maravilloso deporte y a la vez sufrido. Los que practicamos durante todo el año sabemos de lo que hablo.
Solo me queda volver a dar a todos los superpitas team mi enhorabuena mas grande por disfrutar el verano de una manera distinta a los terricolas.
Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer el haberte conocido, de una forma bastante curiosa, por cierto.
EliminarHa sido un agosto repleto de aventuras sobre la btt, y lo más sorprendente era que tal y como se acababa una ruta, el grupo ya estaba pidiendo el camino,para el día siguiente.
Como no puede ser de otra manera, serás protagonista de una de nuestras crónicas. Desearte suerte para tus próximas carreras y salidas, y felicitarte por cómo nos las haces llegar a tus seguidores. Un saludo.