viernes, 4 de octubre de 2019

PRIMERA RUTA VERANIEGA

RUTA: BURGOS - MOZONCILLO DE JUARROS - BODONES - BURGOS
FECHA: 2/8/2019
DISTANCIA: 50 Km
DIFICULTAD: FÁCIL
ÍNDICE IBP: 27 BYC

¡Siempre nos pasa! Después de tanto tiempo sin coger las bicis, tenemos aquel gusanillo en el estómago, que nos dice las muchas ganas que había de andar de nuevo en bici por nuestras queridas tierras burgalesas.

A las 9 de la mañana salimos de la plaza de los Alfareros (Burgos). Bulevar y Fuente del Prior hasta la zona baja de Cardeñajimeno. Subimos a Castrillo del Val donde por primera vez realizamos la primera rampa entera. Cruzamos el monte para bajar a San Millán de Juarros. Subida a los pinares y rodearlos para bajar a Mozoncillo de Juarros. 

Fuente (Mozoncillo de Juarros)
Aquí llenamos los bidones en la fuente del pueblo y tomamos un gel para la parte final de la ruta. Volvimos a San Millán de Juarros. Cruzamos el río Arlanzón e Ibeas y por el Camino de Santiago buscamos el camino que sube al sendero de los Bodones. Realizamos los senderos y bajamos al Camino para llegar a la gasolinera y darle un "Karcherazo" a las bicis llenas de barro. 
Sendero de los Bodones
¡¡¡Patataaaaaaa!!!
Karcherazo 
Fue una ruta con muchos charcos ya que hacía un par de días había caido unos buenos tormentones de verano. Volvimos a Burgos por el carril bici del Río.


VÍDEO DE LA RUTA:



WIKILOC:
Powered by Wikiloc

STRAVA:


RELIVE:

Relive 'Burgos- Mozoncillo de Juarros- Bodones - Burgos'

No hay comentarios:

Publicar un comentario