domingo, 24 de noviembre de 2013

NUEVA IMAGEN DEL BLOG

Muy buenas a todos los superpiperos y seguidores. Como habréis podido comprobar, el blog ha tenido unos pequeños cambios en su imagen y formato. Una de las mayores y más importantes novedades, ha sido la incorporación de un logo, que nos identifique allá donde estemos y allá donde vayamos. De echo son dos logotipos los que tenemos, uno con nombre y otro sin. Es aquí donde quiero agradecer la colaboración de mi primo Sergi por el diseño del logo. Gracias por tu dedicación.
Otras novedades han sido la de cambio del fondo del blog, adaptar colores y tipos de letras teniendo siempre presente los colores que nos identifican, y poca cosa más.
Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Por fin, esta muy bien, lo pondre en blog amigos y retirare la foto que tenia, estupendo el diseño, felicitaros amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ha costado, pero ya lo tenemos. Me alegro que cambies la foto por el logo.

      Eliminar
  2. hola David. Pues yo le pondría un 5




    sobre 4, por supuesto! matricula de honor para el diseñador. Un saludo JEsus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le ha quedado muy bien. Hay gente con ideas! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me gusta claro que si, y mucho. Ahora a seguir con la ilusión de dar pedales y recordar que está a la vuelta de la esquina las navidades para poder volver a ver a los superpipas team por las calles de Burgos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo y me alegro que te gusten las novedades. Y como bien dices, deseando que lleguen las navidades y poder rodar por tierras burgalesas, siempre que el tiempo lo permita.
      Un saludo.

      Eliminar