Esta ruta fue la más larga del verano con sus 98 km. realizados. Nos enteramos que la Vía Verde Santander-Mediterráneo se había alargado hasta la zona de Cascajares-Hortigüela y quisimos conocer el recorrido. Iba a ser un día rodador, pero con lo que no contábamos era con el enemigo de los ciclistas: el viento.
Salimos a las 8’30h. de la plaza de los Alfareros de Burgos por la Vía Verde Santander-Mediterráneo. La verdad es que no hay mucho que contar cuando todo el rato vas por un camino de estas características.
Disfrutando de la Vía Verde |
El último tramo antes del final de la Vía Verde picaba un poco hacia abajo y lo hicimos a un buen ritmo. Al llegar al final del camino tocó hidratarse bien, comer algo y hacerse unas fotos. Ahora tocaba regresar.
Final de la Vía Verde Santander-Mediterráneo (Cascajares-Horigüela) |
We will rock you |
Iban cayendo los kilómetros e iba apareciendo el cansancio en las piernas. Nos detuvimos en Revilla del Campo para llenar los bidones y proseguir con la ruta. Al llegar a Revillarruz nos dimos cuenta lo reventados que íbamos, pero se tenía que llegar a casa. El ritmo era lento y cansino. Jamás hubiésemos pensado que la subida al túnel de Modúbar se podía hacer tan lenta.
Últimos metros de la ruta |
¡Reto conseguido! |
FECHA: 14/8/2018
DISTANCIA GPS: 98'64 km.
DIFICULTAD: MEDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario