sábado, 28 de noviembre de 2020

COLL DEL PORC

RUTA: PINEDA DE MAR - COLL DEL PORC - PINEDA DE MAR
FECHA: 19/8/2020 
DISTANCIA GPS: 18'74 km. 
DIFICULTAD: FÁCIL
DESNIVEL POSITIVO: 420 m.
ÍNDICE IBP: 38 BYC

Rutas atrás os explicamos y pudisteis ver en el vídeo, el revolcón haciendo el escorpión que se pegó Àlex. Al día siguiente en plena ruta nos dimos cuenta que el soporte original de Gopro que lleva en su bici para cuando nos intercambiamos la cámara se le había perdido. Rápidamente supimos que se nos caería en el trompazo que se pegó. Por lo tanto estaba clara cual tenía que ser la siguiente ruta: recuperar el soporte perdido.

Nos pusimos en marcha desde Pineda de Mar para ir a buscar el Sot de la Rabassa en Santa Susanna. Empezamos a subir dirección a "Quatre Camins" cada uno a su ritmo y en una tarde con mucho viento. Àlex se quiso poner a prueba y reventar su PR de Strava en el segmento de la subida al Coll del Porc.

En seguida lo perdí de vista, y a dar pedales hasta arriba del puerto. Cuando llegué Àlex estaba sentado en el suelo hecho polvo del esfuerzo que había realizado. Su sacrificio tuvo recompensa ya que mejoró su PR de Strava.

Sin aliento en el Coll del Porc con PR en Strava
Con aliento en el Coll del Porc con PR en Strava
Después de coger un poco de fuerzas, nos dejamos caer por el sendero donde presumiblemente habíamos perdido días atrás el soporte. El sendero lo disfrutamos un montón, y más aun cuando llegamos al tramo de la caída y vimos el soporte que habíamos perdido. Lo recuperamos, parece mentira, pero ya era nuestro.

Cuando acabamos el sendero, volvimos a Quatre Camins para bajar la pista que lleva a Can Pallofa. Lo mucho que cuesta hacerla de subida y lo rápida que se hace de bajada. En nada nos pusimos abajo y ya por el camino de Hortsavinyà nos fuimos para casa contentos de haber recuperado lo que días atrás habíamos perdido.

VÍDEO DE LA RUTA:

WIKILOC:

STRAVA:

RELIVE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario