miércoles, 28 de septiembre de 2022

TARDE DE SENDEROS

RUTA: PINEDA DE MAR - SENDERO DEL GOS MORT - CAMINO DE SANT ANDREU - 4 CAMINS - SENDERO DE LOS MUERTOS - SENDERO DE LA ELÉCTRICA - SANTA SUSANNA - PINEDA DE MAR
FECHA: 8/7/2022
DISTANCIA GPS: 24'48 km. 
DIFICULTAD: MODERADA
DESNIVEL POSITIVO: 848 m.
ÍNDICE IBP: 34 BYC

Nos esperaba una tarde de senderos. Para ello iniciamos la ruta en Pineda de Mar e ir a coger la carretera de Hortsavinyà hasta llegar el cruce de la fuente del ferro. Tomamos la pista de la izquierda de la carretera y era cuestión de empezar a llevar un ritmo tranquilo para la subida que nos esperaba. Cada uno a su ritmo llegamos hasta la urbanizació de Can Carreras.

Aquí venía el primer de los senderos, el del gos mort. Estaba espectacular después de no pasar en todo el año. ¡Qué bien nos lo pasamos! El sendero acaba en una pista que baja a la placeta de Sant Andreu. Seguimos bajando bastante rápido hasta llegar al cruce de Can Pallofa, donde nos desviamos a la izquierda para subir a 4 camins.

Una vez arriba nos lanzamos para ir a buscar el siguiente sendero, el de los muertos. El nombre asusta, pero sí que es cierto que si no te quiere matar, al menos nosotros, es mejos bajarte de la bici en algún tramo complicado. Aun así lo gozamos un montón.

Ya en el camino de los caballos de Santa Susanna, pusimos rumbo al tercer y último sendero del día. El más corto y rápido, el de la eléctrica. Al salir de él y con calma nos dirigimos hacia casa.

Salida que tuvo de todo, sobretodo buen ambiente y buen feeling con la bicicleta.

Santa Susanna



VÍDEO DE LA RUTA:

WIKILOC:

STRAVA:

RELIVE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario