miércoles, 26 de octubre de 2022

RUTA Y BAÑITO

RUTA: PINEDA DE MAR - TRES TERMES - SANT CEBRIÀ DE VALLALTA - CALELLA - PINEDA DE MAR
FECHA: 17/7/2022
DISTANCIA GPS: 32'82 km. 
DIFICULTAD: FÁCIL
DESNIVEL POSITIVO: 824 m.
ÍNDICE IBP: 36 BYC

En la ruta anterior Àlex se pegó una leche importante donde, afortunadamente, sólo tuvo rasguños, golpes y la ropa rota. Por ese motivo me tocó salir en solitario. Empecé la salida en la carretera de Hortsavinyà hasta la pista que me subiría a la placeta de Sant Andreu. La rampa me la tomé con calma, sobretodo la parte final más dura.

Una vez arriba me dirigí a Tres Termes y crucé parte de la urbanización de Can Doménch, desde donde se inicia el camino de Sant Cebrià de Vallalta. Es una zona de toboganes fabulosa. El tramo final donde ya se baja a Can Ginebra es espectacular.

De Can Ginebra a Sant Cebrià de Vallalta se circula por la carretera. Llegados al pueblo se toma un camino a la izquierda de la carretera que sube hacia las antiguas basuras de Calella. Este tramo de subida se hace muy cómodo.

Arriba ya en las antiguas basuras, comienza la riera de Calella, por donde se baja hasta llegar a la playa. Y de aquí a casa.
La ruta sin mi compañía no fue lo mismo. Aun así la salida no estuvo nada mal. Y al llegar a casa, un buen baño en la piscina

VÍDEO DE LA RUTA:

WIKILOC:

STRAVA:

RELIVE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario