viernes, 11 de noviembre de 2022

SALIDA CON HISTORIA

RUTA: PINEDA DE MAR - CAN CARRERAS - SENDERO DEL GOS MORT - TRIALERA DEL GOS MORT - 4 CAMINS - SOT DE LA RABASSA - SANTA SUSANNA - PINEDA DE MAR
FECHA: 20/7/2022
DISTANCIA GPS: 22'48 km. 
DIFICULTAD: MODERADA
DESNIVEL POSITIVO: 685 m.
ÍNDICE IBP: 36 BYC

La ruta se inicia en la carretera de Hortsavinyà la cual dejaremos cuando lleguemos con el cruce de la subida a Montpalau. Subiremos hasta Can Carreras para tomar el sendero del gos mort, que realizado en esta dirección es una guapada y muy rápido de hacer.

En esta ocasión una vez finalizado el sendero, lo volveremos a tomar en sentido contrario hasta llegar a una curva donde nace la trialera del gos del mort. ¡CUIDADO! Os podéis encontrar algún tramo con algo de maleza pero se puede pasar sin ninguna dificultad. Hay algún tramo un poco complicado pero nada del otro mundo (principiantes abstenerse).
Molí d'en Jordà

Mi burra posando
Una vez finalizada la trialera, ésta empalma con la bajada del camino de Sant Andreu. Llegaremos a Can Pallofa y de nuevo nos pondremos en modo subida para ir a buscar el cruce de 4 camins. En esta ruta iremos por la pista que nos bajará por el Sot de la Rabassa, hasta llegar a la zona del histórico "Molí d'en Jordà. Haremos el sendero y volveremos a empalmar con la pista que ya nos conducirá a Santa Susanna y a casa.


VÍDEO DE LA RUTA:

WIKILOC:

STRAVA:

RELIVE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario