domingo, 30 de septiembre de 2012

OLIMPIADAS RUPESTRES

Entrada al museo de la evolución
Una de nuestras primeras actividades como Superpipas Team, fue la de presentarnos a las olimpiadas rupestres que organizó el Museo de la Evolución. Éstas estaban formadas por dos tipos de pruebas. 
Superpipas Team en el museo
La primera era la de conseguir en el menor tiempo posible (tiempo máximo 30'), dar respuesta a una serie de preguntas del cuestionario que nos facilitó la organización, desplazándonos por todo el museo. La prueba fue muy divertida ya que recorrimos casi todos los rincones del museo contestando a todas las cuestiones y quedando en segunda posición. 
La segunda prueba, que se hacía en el exterior del museo, consistía en realizar unas olimpiadas primitivas, como lanzamiento de lanza, lanzamiento de piedra, salto de la rana y carrera de huesos por parejas. En este tramo de la competición tuvimos un gran éxito, ya que ganamos la competición infantil con Dani y la sénior con David. También tenemos que destacar  la gran actuación a nivel individual de Miguel y de Àlex.
Acabamos las actividades en el museo realizando una pulsera de hilos.




La anéctoda de la jornada llegó al final, justo antes de cruzar la puerta de salida, cuando uno de nuestros miembros del Superpipas Team, se saltó una cuerda señalizadora que indicaba que ese camino no llegaba a ninguna parte. Y así fue, Dani, tras pasar por debajo de la cinta, se comió el cristal de la puerta. Hasta para buscar la salida, los Superpipas Team, somos competitivos.