martes, 26 de marzo de 2013

VOLTA CATALUNYA 2013

La Volta Catalunya 2013 ha llegado a su fin y nosotros hemos estado. La llegada la tenían delante de la fuente mágica de Montjuïc. Los ciclistas darían ocho vueltas al circuito. En el primer paso llegaron un grupo de escapados a dos minutos del pelotón. Depués de ver pasar al pelotón, decidimos ir a las subidas del circuito, donde nos regalaron dos gorras de Cofidis.
Las siguientes seis vueltas estubimos animando a los ciclistas en las subidas de Montjuïc. Entre los ciclistas que vimos, pudimos reconocer a: Dani Moreno, Igor Antón, Bradley Wiggins (ganador del Tour 2012), Vladimir Karpets, Michele Scarponi (3o en la general), Purito Rodríguez(2o en la general), Thomas De Gendt (ganador de esta etapa), Daniel Martin (ganador de esta edición de la Volta), ...
Después de verlos pasar en la penúltima vuelta, bajamos hacia la linea de llegada. Llegamos justo cuando pasaban por meta. En este momento, entramos, haciéndonos los tontos, en la zona de corredores, donde fuimos saludando a algunos, y nos situamos delante del podio, para ver la entrega de premios.
Fue una tarde divertida, en la que estuvimos muy cerca de las grandes estrellas de este deporte; y encima conseguimos tres botes de ciclistas y hacer un montón de fotos. A continuación os pongo los enlaces de 4 vídeos que hemos colgado en el YouTube:

martes, 19 de marzo de 2013

LA MODUMARCHA QUEDA FUERA DEL CIRCUITO PROVINCIAL 2013




El calendario del próximo circuito provincial de btt ya se ha dado a conocer. La Modumarcha queda fuera del circuito provincial de btt 2013 de Burgos. Una pena que una prueba tan cercana a nuestro querido Modúbar de la Emparedada, quede fuera del circuito provincial. No sé la razón por la que no se ha incluido. No sé si se seguirá realizando la prueba, aunque no esté dentro del circuito. La lástima es que era una muy buena manera de potenciar la zona entre aquellos bikers que corrían el circuito. Espero que en un futuro vuelva a incluirse. Y si algún lector del blog sabe el motivo de dicha decisión, ruego me lo haga saber para hacerlo extensible en el blog.

viernes, 8 de marzo de 2013

VIDEO DE ÀLEX Y MIGUEL

En la salida que hicimos, a Modúbar de la Emparedada por el camino de los caballos, estas pasadas Navidades, grabamos una bajadita a Àlex y Miguel. La bajada en cuestión va de la vía verde, pasado el túnel de Modúbar, hasta el mismo pueblo. Es un descenso bonito para los chicos, ya que el camino es ancho y tienes sitio para elegir un buen trazado. Os dejo con él:


viernes, 1 de marzo de 2013

YA OS PODEIS HACER SEGUIDORES DEL BLOG

Aquellos que somos bloggers, sabemos del tiempo que requiere un blog. Cuando te metes en este mundillo, por simple afición,  haces lo que sea para ir mejorándolo e intentar complacer a los lectores del mismo. Es por este motivo por el que se ha introducido una novedad, a petición de un seguidor del Blog. Fernando, conocido también como Rutero Modubeo, comentó hace unos días la posibilidad de instalar la opción de hacerte seguidor del blog. Es tan fácil como seguir las instrucciones que hay en el margen derecho y ya eres seguidor por derecho propio.
Aprovecho para dar las gracias a Fernando, por sus consejos,  y a todos los que haceis posible que el blog superpipero tire hacia adelante. Un abrazo a todos. Y deciros que tengo unas ganas enormes de pillar la btt y rutear con mis compis.