jueves, 10 de enero de 2013

PRIMERA SALIDA NAVIDEÑA


Los Superpipas Team nos volvimos a juntar durante las vacaciones navideñas. Ninguno de nosotros habíamos salido a hacer btt con frío, agua, hielo, barro, niebla,… Alguna vez tenía que ser la primera.

Àlex, Miguel y Mario
El reto navideño que nos habíamos propuesto, era el de llegar hasta el Monasterio de San Pedro Cardeña. Si no llegábamos un día, lo intentaríamos al siguiente.

En nuestra primera salida nos juntamos Mario, Miguel, Àlex y yo mismo. Salimos desde la plaza San Agustín para ir a coger el boulevard, dirección Fuentes Blancas. El día había salido con niebla y baja temperatura. Íbamos bien abrigados. Ya me habían advertido que teníamos que salir bien equipados.

Àlex escenificando su mareo
Al poco rato de dar pedales por el boulevard y pararnos en un semáforo, Àlex se mareó. Lo tuvimos que estirar en el suelo. Estaba paliducho. Creo que el cambio de tiempo de Barcelona a Burgos, le jugó una mala pasada. Al poco rato ya se había recuperado y decidimos dar media vuelta y regresar a casa. Era preferible no arriesgar. Aun nos quedaban días por delante.

3 comentarios:

  1. Espero que el mareo de Alex no fuese nada grave.
    El clima de aquí te puede jugar una mala pasada.Da pereza salir con este frío pero es una sensación nueva la cual os animo a experimentar,asi que para la próxima vez será!!!
    Ánimo y suerte y sobre todo ir bien abrigados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Álvaro.
      La verdad es que las cinco salidas que hemos hecho estas Navidades han sido toda una experiencia. Tenias razón cuando decías que íbamos a encontrar agua, barro, hielo y frío. Hemos disfrutado un montón y hemos descubierto un nuevo Burgos. La pena es que ya hasta el verano no volveremos a montar en bici. ¡Que llegue ya el veranito!
      Espero que tengas la rodilla a punto y que no tengas que dejar de dar pedales.

      Eliminar
    2. Burgos te depara sorpresas incluso en verano,pero es muy gratificante poder salir durante todo el año y comprobar por uno mismo todas las estaciones.No os olvideis de ir bien abrigados sobre todo en las partes del cuerpo mas expuestas,como los pies,manos y cara.El resto del cuerpo al estar en funcionamiento entra en calor por si solo.
      Mi rodilla va mejorando pasito a pasito pero ya he comenzado a dar pedales sin hacer rutas muy fuertes para no formar y sobre todo mucho estiramiento para relajar el músculo afectado por la lesión.Gracias.

      Eliminar